Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 19 de diciembre de 2017

Pendientes para lucir guapa estas fiestas

Hola de nuevo!!
 Si, aquí estoy de nuevo pese a que no lo esperaba.. y es que ya me he acostumbrado a estar tanto por aquí que os echaba de menos... y además estos días las musas han estado a tope.. y además como al fin tengo la mesa ordenada se trabaja super bien.. y me ha cundido mucho... y tengo mucho por enseñaros... Así que hoy os traigo unos cuantos pendientes para enseñaros, aunque no sea Viernes.. que luego se me acumulan las cosas...

  Primero os enseño unos pendientes de tuerca pero de un tipo que no había hecho  hasta ahora, usando una pieza distinta para poner en la oreja. Creo que quedan muy elegantes y son muy propios para fiestas, aunque también pueden valer para poner un poco más arreglada en días de diario. He hecho dos modelos. Uno con  una estrella grande que me encanta, y el otro con una piedra volcánica y unos círculos, un modelo muy planetario... Además recientemente he descubierto una nueva aplicación de estos complementos con piedra volcánica, y es que si les añades unas gotas de perfume o esencia, al ser porosas las retienen durante mucho tiempo, y resultan muy agradables.



  También he hecho unos pendientes de colgar, como los que suelo hacer, con unos búhos, esta vez con una piedra en color verde:


  Y para el resto de pendientes he usado unas piezas que hace un par de meses me regaló Jen de Little Kimono, que me mandó un paquetito con un montón de cosas chulis, y entre ellas me mandó piezas para hacer bisutería.. que ella ya me conoce. Me mandó unos botones de gatitos, que sabe que me encantaron y me mandó unas piezas de cáscara de coco:


  Pues con ellos he hecho estos pendientes:




  La verdad es que a mi me gustan mucho. Los de los gatitos me encantan así tal cual, y las piezas de cáscara de coco siempre me han gustado, me parecen muy naturales y me encantan. Y a vosotros???
  Espero que os gusten!!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Estrellas y gatos en la misma entrada....muero de amor!!
    Me encantan estos diseños tan ponibles y sencillos para diario.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Myriam!

    Me gustan mucho tus pendientes, no sabía lo de la piedra volcánica, tremenda genialidad, por cierto soy como tú, me encantan las piezas de coco, de hecho me suelo comprar bisutería de ese tipo.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas me han encantado y la idea de "perfumar" tus pendientes me ha sorprendido.
    Deseando ver tus próximas creaciones.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Los de las cáscaras de coco me gustan por el material porque me parece muy original y los materiales orgánicos me gustan muhco, pero los de estrellas también me parecen preciosos ;-). Tus musas están que no paran chica!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Yo me he enamorao total de las estrellas,son preciosas!!
    La verdad es que toda la pasarela de pendientes es moniiiisima,cuanta variedad! las musas están en auge,jajaja,lo dais todo!
    Están preciosos,Myriam
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar