Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 11 de diciembre de 2017

Pendientes de pasta modelable

Hola de nuevo!
  Como os anunciaba el viernes pasado aquí estoy de nuevo para unirme a la celebración del cumpleblog de mi amiga Ysnelda Solano en la celebración de su segundo cumpleblog. Muchas felicidades Ysnelda, espero que vengan muchos éxitos más... 
  Para celebrarlo ella ha organizado un reto en el que quiere que todos nos animemos a hacer algo en pasta modelable, su gran especialidad... así que yo me he animado a intentar hacer unos pendientes con una masa que compre en la pasada feria Creativa (ya veis que dió para mucho.. y hay muchas cosas que aún no había tenido tiempo de probar). 
   He intentado hacer tres modelos de pendientes, lo primero que intenté fueron unas flores, que es lo que me pareció que sería más fácil.... y me decidí por intentar hacer unas amapolas:


   La verdad es que no sé si estas flores parecen mucho amapolas, espero que sí, porque las he hecho con todo el cariño con esa intención para una amiga que me contó que tiene recuerdos muy buenos con las amapolas y en cuanto tenga tiempo de acabarlos y empaquetarlos en condiciones se van a ir para su casa...

  Luego intenté hacer unos pendientes más graciosos.. unos Winnie the Pooh, el simpático osito del que soy fan desde hace muchísimos años. Son unos pendientes en dos partes de esos que te colocas a cabeza por delante de la oreja y el cuerpo por detrás. Son bastante cabezones pero como ahora se llevan los muñecos kawaï y además los muñecos estos redondos y regordetes...


  Y por último hice unos pendientes de Totoro, o como dice mi sobrina "del Totoro grande", que me parece muy entrañable ya estoy deseando ver la película...  y claro, he hecho el Totoro con su colita y todo...


  La verdad es que tiene un poco de cara de búho, con lo cual si algún día quiero hacer búhos.. ya tengo experiencia... jajajajaja... 
  Bueno y hasta aquí mi experiencia con la pasta modelable hasta ahora, pero me ha gustado, así que haré más. 

  Como os he dicho con este post participo en el reto del cumpleblog de Ysnelda Solano, así que me voy ya a ver a las compis y os animo a que hagáis lo mismo. 

 

    Y cuando lo hayáis hecho volved que el miércoles volvemos con el Reto Mensual Bloguer@s!
    Espero que os guste!!!

19 comentarios:

  1. ¡Son geniales!
    Las amapolas me chifla, Myriam.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Myriam!

    Unas Amapolas muy bonitas, es mi preferido de los tres, Winnie está bien pero una ya no se pone esas cosas, con Totoro me pasa lo mismo a pesar de que están muy bien realizados no me los pondría pero sin duda las Amapolas son una opción más que acertada.

    Besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo taambién soy fan de Winnie Pooh, me encanta lo usbale que ha resultado tu idea, muy inspiradora para hacer nuestros propios accesorios., Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Myriam parece que las que tienen más pretendientes son las amapolas,nos gustan mucho.
    Respeto a tu duda sobre el reto lo dejamos a tu interpretación puedes hacerlo como quieras.
    Estaremos encantadas de que nos acompañes si te apetece.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Myriam, son preciosos!!
    Qué bien quedan todos, qué alegres. Los tres están muy bien, las amapolas preciosas y winnie y totoro perfectos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga, los tres modelos que has escogido son muy lindos, el Pooh y el Totoro, figuras muy queridas... además te han quedado preciosos, como todo lo que haces. Me alegra mucho te haya gustado la experiencia, espero ver muchas ideas más realizadas con este material, de aquí espero salga alguna megacolaboración en pastas moldeables, claro, para el año que viene jeje...

    Totalmente agradecida de tu participación en mi Cumpleblog, valió la pena haberme arriesgado a pesar de las fechas, son todas maravillosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que amapolas tan bonitas, son una preciosidad Myriam!!!
    Las adoro, y creo, si no me equivoco que pronto estarán en mis orejas, jjjjjjj!!!! Son requetebonitas, y tu eres un cielo, mi amiga!!!
    Winnie, tambien me gusta y totoro, todos son espectaculares.
    El diseño de Winnie es muy original.
    Un besazo preciosa, y millones de gracias compi!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos Myriam, creo que has acertado con las amapolas si se parecen a las reales y estoy convencida que la destinataria te lo agradecera muchísimo, que bonito detalle.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. me requetechiflan esa amapolas!! Y cómo me gustan esos pendientes que haces en los que el cuerpo se ve por detrás! Eres una artista!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Todos son geniales, pero las amapolas me han enamorado totalmente. Parece que están recién cogidas del campo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Unos pendientes preciosos Myriam!!! Las amapolas me encantaron, a mi me parecen geniales! y los aretes de pooh son regraciosos, que ideas mas bonitas!!! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los de las amapolas, me parecen ideales y muy complicados de hacer la verdad................pero los del osito colgando me han parecido divertidísimos ;-). Esta visto que no se te resiste ningún material ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. que bonitos!!! los totoros si que son un poco buhitos, pero son muy graciosos jajaja; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Ooooooooooh pero qué bonitos los 3! lo das todo,pero todo!!
    Las amapolas son amapolas totales! qué preciosas!!! plas-plas-plas-plas
    Y el winnie,es Winnie y Totoro yo no lo veo tan búho.Están los dos guapisimos.
    Vaya arte,que bien se te da también este material,eres una crack!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  15. Que pendientes más bonitos Myriam. Las amapolas preciosísimas. Y a la peque le encanta winnie. Bsotes

    ResponderEliminar
  16. Están genial! las flores se ven que son amapolas totales y los pendientes de Winnie qué graciosos, menuda chulada de Totoro, si es que me gustan mucho los tres modelos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo tu regalo para el cumple de Ysnelda. Tus aretes están preciosos. Mis favoritos los de Winnie Puh.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos pendientes te han quedado Myriam! nos han encantado, las amapolas te han quedado geniales y que decir de Winnie the Pooh es muy bonito, nosotros hicimos un monito y un hámster con la misma técnica y quedan muy bien :D, y el Totoro te ha quedado genial tienes muy buena mano con la pasta moldeable ;) deseando ver que mas cosas haces con pasta moldeable en el futuro :)

    besos y feliz 2018!

    ResponderEliminar