Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 23 de febrero de 2018

Invitada creativa y Reto Cumpleblog

  Hola de nuevo!
  Aquí estoy otra vez pero con una entrada bastante raruna... Y es que hoy os enseño las cosas en otro sitio.. No, no me he vuelto loca, aunque con la semanita que llevo no me extrañaría nada... lo que pasa es que hoy soy la Invitada Creativa en Creando y Fofucheando!! Siii!!! es un gran honor para mí así que aquí sólo os voy a hacer un pequeño spoiler y os voy a decir que alli podreis encontrar el paso a paso super detallado (y con mogollón de fotos) de como hacer este posapistolas para vuestra pistola de silicona.


 Así que si lo quereis ver arreando para allá en el link de arriba o aquí, pero luego volveis que os cuento más cosas...

  ¿Ya lo habéis visto? espero que os haya gustado!!  Pues ahora, ya que sólo queda un mes para celebrar mi cumpleblog, es hora de ponerse un poquito más serios y explicaroslo todo mejor...


   Primero vamos a empezar con lo que más me preguntais, qué es friki. Pues en realidad friky (o friki) es cualquier cosa de la que uno es muy muy fan, pero que sea conocido... no me vale que me digais  "es que yo soy friki de mi perro" pero podeis ser frikis de Heidi, o de los Minions, o de Fozen (anda que no hay niños que tienen toda la habitación empapelada de Frozen)... a mí eso me da igual... Lo mismo en el otro lado del charco teneis alguna cosa que yo no conozco, pero que al menos si meto el nombre del propio o propia en el google imágenes me lo encuentre... El Chavo del Ocho? también me vale... no os lo voy a poner dificil... pero tiene que estar basado en el personaje. Por ejemplo de SuperMario tendría que ser basado en SuperMario, Luigi o la princesa.... no me valen los cubos o las tuberías... (espero estar explicándome bien, si no me preguntais). Por mucho que me emocione el Halcón Milenario para este reto no vale... 

  Pues una vez que he dejado una cosa espero que clara vamos con el resto. Tendrá que ser una entrada nueva, publicada el día 23 de Marzo. Si la quereis usar para otro reto no me importa siempre que la publiqueis el 23 de Marzo... si la habeis publicado antes ya no vale, lo siento pero vamos a ser justos con los que sí hacen las cosas conforme a las reglas. Podeis usar el material que mejor os venga, eso ya me da igual.
  En la entrada teneis que poner que participais en mi reto, la imagen que he creado para el mismo y que teneis aquí arriba y el link a la entrada de ese día que es este (si todo va bien) https://ideadoamano.blogspot.com/2018/03/cumpleblog-y-reto-personajes-frikis.html.
  En principio voy a intentar hacer la lista con el Inlinkz y entonces tendríais todo el día para publicar y subir vuestro link, pero como ha habido intentos fallidos en otros blogs voy a hacer hoy un intento. Parece que funciona así que será con el inlinkz. Tendreis todo el día, desde las 8am hasta las 11:55pm hora española para añadir el link.
   Entre todos los que participeis y cumplais con las normas sortearé 4 regalos (que no todos los dias se cumplen 4 años). Los regalos no os los digo aún porque intentaré personalizarlos en la medida de lo posible. También voy a hacerlo internacional, pero dependiendo del país de la ganadora igual tengo que adaptar un poco el regalo para asegurarme de que llegue y de que no se quede "perdido" en alguna aduana... pero quiero que podais participar desde todos los sitios.

    Para que os inspireis os dejo aquí un tablero de Pinterest:




     Y ahora, para probar el inlinkz os pido que subais a lo largo del día de hoy alguna entrada que hayais hecho esta semana. No compromete a participar en el reto ni nada por el estilo... es sólo para que yo sepa si funciona... A cambio me comprometo a visitaros y comentaros a todos:

     Y con esta entrada, para que se entere más gente, participo en el Viernes Handmade de Little Kimono.

48 comentarios:

  1. Yo si que me alegro de que ya formes parte de mi posteridad blogueril pa los restos,jajaja.
    Chuliiisimo el posa pistolas y el Tuto super currado,oleeee,oleee!
    Vaya Reto más divertido vamos a ver en tu cumple Blog! Se me vienen tantos personajes a la mente,hay una lucha ahi,jajaja,va a ser difícil elegir!
    Un besazo y muchos éxitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya me imagino a las musas cada una proponiendote un personaje.. pero como tienes a poca ganadería mejor haz solo uno que si no.. Un besazo y gracias por la oportunidad

      Eliminar
  2. Bueno bueno parece que eso del inlink funciona!!. Vamos a terminar de preparar el post y las fotos finales, que el friky diy ya lo tenemos listo ;-). Vamos a la casita de Yoli a ver esa manualidad tan práctica, a ver si con ella evitamos quemarnos continuamente con la dichosa pistola de silicona ;-D

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Unos que ya son fijos!!! Muchas gracias y ya he visto que os ha gustado el tuto. Me alegro mucho.
      besos

      Eliminar
  3. Parece que es de inlink si que funciona. Voy corriendo a ver tu propuesta en casa de Yoli. Tiene muy buena pinta, además algo práctico, porque las pistolas siempre gotean.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he conseguido que funcione hoy así que espero que el día D también. Muchas gracias Marta por tus palabras.
      Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena Myriam
    Hoy es un gran día: Invitada creativa a lo grande en casa de Yoli, con un trabajo súper útil y muy bien explicado... Por el anuncio de las bases de tu cumpleblog, y por supuesto por el funcionamiento de Inklinz... Que debe ser todo un reto en sí.
    Yo me he unido... Para probar, claro que si, jejeje.
    A ver que frikada me sale
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que sí, cuando ví que todo salía bien estaba exultante!!
      Un beso muy grande

      Eliminar
  5. Me voy volandoa a ver ese DIY que no nos podemos perder con lo útil que es ^_^ por supuesto nos vemos en ese reto friki que es de los mios!! jeje ^^ y el inlikz va fenomenal!!! 👍 ;)
    un besote guapa feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen. La verdad es que lo del inlinkz lo explicas genial pero como por ahí ha dado problemas no las tenía todas conmigo.. pero parece que sí..
      Un beso

      Eliminar
  6. Vengo del blog de Yoli de disfrutar del paso a paso de este trabajo con el que participas en esta colaboración de lujo.
    Espero poder acompañarte en tu reto aunque tengo un mes complicado.🤔
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Bueno, si puedes participar yo estaré encantada, pero yo comprendo que todas tenemos una vida y no siempre se puede llegar a todo. Por aquí eres bienvenida siempre que quieras ya lo sabes.
      Un beso

      Eliminar
  7. Ya fui a ver tu tutorial al blog de Yoli, que practico y que bien explicado, me hace mucha falta un posapistolas, tendre que hacerme uno pronto!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. La verdad es que yo estoy encantada con el mío. Ya es imprescindible.
      Un beso

      Eliminar
  8. Eres mi heroína Myrian se te da bien todo,has creado una maravilla para la pistola de silicona,que se sujete,decore y no manche y has puesto el link que funciona perfecto ademas últimamente haces trabajos de todo tipo y todos de 10.Te admiro.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Cecilia pero no creo que sea para tanto.. me vas a sacar los colores... Tú si que eres una abuela de 10.
      Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola, Myriam!

    Me voy rauda y veloz a ver ese porta pistola. Me hace falta uno y estoy leyendo que tu tutorial es magnífico.

    Leídas las bases de tu cumpleblog, y por supuesto cuenta conmigo.

    Voy a ponerte la dirección en el elink o como se llame.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por apuntarte al reto y por tus palabras en el blog de Yoli. Me alegro de que te haya gustado el tutorial. No creí poderle enseñar nada a la maestra de la gomaeva. Cuando lo hagas me lo enseñas que seguro que a tí te queda más bonito.
      Un beso

      Eliminar
  10. Creo que si me ha funcionado el link. Me he asustado un montón cuando ponias cumpleblog, hasta he checado la agenda para confirmar que es el próximo mes y no hoy, jajajaj. Ya tengo pensado lo que haré, como te dije la ves pasada me encanta el tema soy súper friki, me encanta Harry Potter, Coraline, Alicia en el país de las maravillas, Los juegos del hambre, Heidi, así que tengo un montón para elegir, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pobre! perdón por el susto! bueno, tranquila que aun te queda un tiempo para decidirte y elaborar...
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Hola Myriam!
    Voy corriendo a ver con detalle cómo hiciste este soporte, me vendría genial hacerme uno que es una pesadez todo el rato cayéndose la pistolita...
    Qué bien que te funcione el inlinkz, nos vemos en tu reto friky!
    Besos, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Muchas gracias! ya ví que te gustó el tuto. La verdad es que es muy útil porque a mi antes también se me caía siempre la pistola...
      Un beso!

      Eliminar
  12. Me ha encantado el invitado creativo, una idea genial que ni anillo al dedo para Yoli jajaja, que bien que lo hayas hecho con cartón, que ilu.... me encanta de que va tu reto las musas ya me han dicho que hacer así que allí estaré acompañándote.
    Un besazo pulpita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo! A mi también me gusta mucho poder hacer cosas con cartón, por eso me gusta tanto tu trabajo, y la verdad es que alucino con todo lo que eres capáz de hacer con él... amueblarías una casa entera con cartón si te dejaran...
      Un besazo

      Eliminar
  13. ¡Hola Myriam!

    Vengo del invitado creativo de Yoli, una idea fantástica para dejarnos de excusas con la pisolita.

    Gracias por compartir, besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Salma!
      La verdad es que yo la tengo así encima de la mesa y en cuánto la necesito simplemente la enciendo y la uso.
      Un beso

      Eliminar
  14. Felicitaciones a las dos, bello el trabajo para el Invitado creativo. Espero estar ese dia para celebrar tu cumpleblog.
    Abrazos, feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!! Yo también espero que puedas estar porque me encantará ver qué se te ocurre. Un beso.

      Eliminar
  15. Hola!! vengo del blog de Yoli a conocerte, me ha encantado el soporte, muy original.
    Te sigo y te invito a visitarme a ver que te parecen mis trabajos.
    Saludos!!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!
      Ya ví las maravillas que haces! y que tienes experiencia en superhéroes así que a ver si te animas con el reto.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Quiero un aparatito así....me voy a ver a Yoli y a tomar nota.

    Gracias por compartir.........BESOS

    ResponderEliminar
  17. Que colaboración mas linda se puede ver ya desde aquí!!!! Ya pasare a verla bien.

    Y que poco falta ya para el cumpleblog, ahí estaremos!!!hermoso finde, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!
      Nos vemos el Miércoles
      Un beso

      Eliminar
  18. Jo , yo quiero uno así, está genial para la pistola que siempre acaba cayéndose toda la silicona y poníendose todo perdido. Voy a verlo corriendo....
    un besazo grande guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu!
      Me alegro de que te sea util
      Un beso

      Eliminar
  19. Me encanta la idea, te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola mi princesita!!!
    Me encanta el trabajo tan chuli que has hecho para el invitado creativo de Yoli, yo siempre tengo la pistola tumbada por ahí, y tu lo sabes!!!
    Ya estoy manos a la obra ,trabajando en tu cumple blog , he intentado hacer lo del link, pero no me sale, ya sabes lo torpona que soy, pero ese día seguro que lo hago bien!!!
    Un besazo muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Ayyy! Voy con retraso en las visitas, pero acabo de llegar del blog de Yoli y he visto tu estupenda idea! Ah! Y me encantará acompañarte en la celebración friki, aunque sea con un detallín...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya! ¿Entonces no me vale el Halcón Milenario? Yo que había encontrado la excusa perfecta para hacerme uno a escala...Bueno, seguro que alguna cosa encuentro, por frikeces será... Y llevo tiempo pensando en volver a escribir en mi blog, así que una ocasión como esta lo merece. ¡A ver si sé hacer lo de incluir el enlace, que no llegué a tiempo a probar el que pusiste en esta entrada!

    ResponderEliminar
  23. Hola Myriam!!
    Me encanta el tema y se me ocurren cosas que podría hacer...Si consigo llegar te aviso porque voy regulín de tiempo últimamente.
    Muchos besos y felicidades !!

    ResponderEliminar
  24. Hola Myriam! nos encanta tu aportación al invitado creativo de Yoli y queremos hacernos uno de esos soportes porque estamos hartos de que nos se nos caiga la pistola de silicona a cada momento, así que nos vamos a ver cómo lo has hecho porque necesitamos uno urgentemente ;) en cuanto a lo de tu reto friki nos quedan claros todos los puntos :) besos

    ResponderEliminar
  25. I am so happy to participate in your great reto, Myriam!!!!!!!!! Besos, amiga!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Myriam, primero felicitarte por el trabajo tan chulo que has hecho y que me viene muy bien para mi pistola que siempre la tengo que ir dejando con mucho cuidado para no quemar nada, así que espero poner tu idea en práctica.
    Segundo apuntarme a tu reto, espero que tenga tiempo porque hace días que ya lo publiqué en mi blog pero no había pasado por aquí desde hace algunos días.
    Y en tercer lugar felicitarte por ser la ganadora del Reto Manitas, es un trabajo precioso y con un gran trabajo detrás.
    Nos vemos el día 23, besicos

    ResponderEliminar
  27. Hola Myriam,

    A ver si entendí, si alguien es fan de star wars, valen los personajes, yoda, anakin, leia, R2-D2, C3PO, kylo ren. Pero no vale el Halcón Milenario o La estrella de la muerta. Entendí bien?
    Espero tu respuesta, así sé que es lo que puedo hacer y presentar para festejar tu cumple blog :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betto, Lo has entendido a la perfección! eso es!
      Un besito!!!

      Eliminar
  28. Hola Miryam!, estoy aquí para anotarme y participar!!!
    Tengo algo en el tintero! jiji
    Gracias por contarme de tu reto, muy bueno!

    ResponderEliminar