Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 16 de enero de 2018

Bandeja infantil

  Hola de nuevo!
  Hoy traigo una entrada especial, y es que estoy aquí para acompañar a una amiga nada más ni nada menos que en su 8º cumpleblog! ahí es nada... y es que es una artista de los pies a la cabeza... Se trata de Cecilia, de El Mundo de Cecilia. Estoy segura de que ya la conoceis porque con su larga trayectoria y las bellezas que hace.. pero si hay alguien por ahí que aún no os invito a que paseis a verla porque merece la pena. 
  Ella pinta telas como nadie... para mí es pensar en ella y pensar en abanicos porque hace unos abanicos preciosísimos, tiene un gusto exquisito además para combinarlos con vestidos y otros complementos... pero también decora camisetas, o bodys de niños o incluso muselinas para bebés... Y es por esta rama de la decoración para bebés por la que yo he tirado para homenajearla... porque os voy a enseñar una bandeja que decoré para la habitación de una bebé. Para poner su ropita o lo que sea. Pero antes deciros que Cecilia no sólo pinta sino que hace otras manualidades.. en fin, que si quereis verlo todo os deis una vuelta por su blog porque merece la pena...

  Y ahora ya sí que voy a lo que he hecho yo. Hace un tiempo os enseñé la transformación de una bandeja que encontré en la calle, y que decoré con mariposas, casualmente para un reto que organizó Cecilia (me acabo de dar cuenta oye). Pues de aquella encontré 2 bandejas, y ahora os voy a enseñar la transformación de la otra bandeja. 
   Los primeros pasos son los mismos (de hecho lo hice a la vez) lavar con agua a presión y lijar:

 

  Luego la pinté con pintura a la tiza rosa, le hice un motivo de stencil de un unicornio con estrellitas en el centro con pintura a la tiza turquesa y puse con decoupage un par de hadas, una en cada lado, y el resultado es este:





   A los padres de la pequeña les ha encantado.... Y a vosotros? Espero que os guste!!! 

  Y como os digo con esta entrada participo en el Reto de cumpleblog del Mundo de Cecilia que el día 19 hará una entrada especial con los links a todas las participantes.

21 comentarios:

  1. ¡Ha quedado adorable, Myriam!
    Muy buen trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A los papás y a los demás también, Myriam!! Es una monada. Los detalles son preciosos y combinan genial, servilletas y stencil... Y el homenaje a Cecilia es precioso, así que va a quedar encantada. Qué arte tienes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un precioso detalle para esa peque y sus papás...has creado un mundo mágico con stencil y servilletas.

    A Cecilia también le gustará ver este trabajo en su fiesta.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo no iba a gustarles a los padres?, si es una chulada!!. Lo que te ha cundido este verano haciendo diys !! ;-D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitas myriam, toda la magia de las hadas en una bonita bandeja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Cuando la he visto esta mañana me ha flipao. Me parece un amor total!! entre el unicornio,y las haditas,es una moneria,Myriam.
    Me ha encantao la foto del chorro de agua,jajaja,vaya arte!
    Siii es verdad,la del reto de las Mariposas!,que bien aprovechadas las dos,esa era muy bonita y esta más.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  7. ohhh!! a mi tambien me ha encantado! ^_^ sobre todo con ese unicornio que es super tierno, llama mucho la atención ^-^ vaya currada el acabado ha quedado genial, además un regalo super práctico y seguro que a Cecilia le gusta un montón tu propuesta para el reto ;) un besazo y feliz semana guapa! =^_^=

    ResponderEliminar
  8. Myriam he visto alguna otra bandeja tuya y simplemente perfecta. La elección del color todo un acierto y esas hadas son puro amor.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Un detalle precioso!! Te ha quedado fenomenal Myriam!!
    Un trabajo muy bien hecho, gracias por el paso a paso. Los dibujos preciosos, genial!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado Myriam!!!
    Me encantan las haditas, es un trabajo muy tierno y amoroso.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Una restauración maravillosa, me encanta el diseño de Haditas que has realizado con el decoupage, me enamoran las hadas jejeje
    Excelente post, bello trabajo, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Myriam está preciosa. Menudo trabajazo de restauración, y las haditas y el unicornio son un amor. Has hecho muy bien en homenajear a cecilia con la temática de artículos para bebes. Es ideal esta bandeja para colocar esos bodys pintados por Cecilia, junto a unos pañales y esos elefantitos que hiciste ;) Un besazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  13. Myrian que bien utilizadas y decoradas las dos bandejas,he de decir que me encantan todos los seres alados y si bonita era la de las mariposas,esta es una belleza,el detalle del unicornio es preciosisimo y las haditas ya ni te cuento.Es una bandeja para gustar a todo el mundo y un acierto total por tu parte en su decoración.
    Mil gracias por tus palabras,por acompañarme y por esta maravillosa creacion tuya y espero que te gusten también las sorpresas que he preparado en la fiesta.Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Myriam que chulada, te ha quedado ideal, precisamente tengo una igualita a esta tuya y la tengo en los pendientes así es que me has dado una idea , me ha parecido genial
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  15. Hola Myriam! Que bandeja mas mona, me encantan esas hadas mágicas... Y el stencil del unicornio también, queda precioso ahí en medio. Pero lo que mas me gusta es tu método de limpieza, manguerazo a presión y listo, jeje!! Los papás de la niña estarán encantados con la bandeja.
    BEsotes!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Myriam!

    Me encanta la bandeja, es realmente tierna. Las hadas y el unicornio lindisimos.

    ¡Felicitaciones por un trabajo fantástico!

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa Myriam, a mi me requetencanta, jajaja. Haces monadas en bisutería, pero cuando sales de ese ambito y haces estas otras cositas es que me quedo encandilada mirándolas, jajaja. No me extraña que los papis quedarán encantados con ella :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Myriam! que bandeja tan bonita has hecho con ese precioso stencil de unicornio y esas haditas en decoupage acompañandole, muy apropiada para una habitación infantil y una excelente elección para acompañar a Cecilia en su cumpleblog :) besos

    ResponderEliminar
  19. Bellísima bandeja infantil!!! El estencil y las haditas en decoupage han creado un diseño ideal y muy tierno, me encantó tan bello aporte. Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  20. Más que encantados deben estar los papis con tu bandeja ¡es preciosa! las hadas y el unicornio le quedan fenomenal. Qué buena idea compartirla para el cumpleblog de Cecilia.
    Un besote!

    ResponderEliminar