Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

lunes, 23 de octubre de 2017

Conjunto de flor de Lys

Hola de nuevo!!
  Hoy vuelvo a venir sin ser viernes pero es que se me acumula el trabajo... Este mes de Octubre está siendo muy ocupado y entre unas cosas y otras no me caben los post en el calendario... Este viernes os hablaré de lo que he visto en la feria de Creativa Madrid y el miércoles vendré con otra sorpresa, pero hoy me toca enseñaros un conjunto de pendientes y collar que tienen como motivo central la flor de Lys. 



    Y es que con este post quiero participar en el Reto del Cumpleblog de Flor de Diy´s que consiste en publicar una manualidad en la que aparezca esta flor que inspiró a Esther para poner nombre a su blog.
 

  Y como últimamente parece que no me pierdo una pues aquí estoy, pero es que Esther es una gran compañera, y hace cosas tan bonitas que yo no quería faltar a la cita... Y aunque en principio tenía otra cosa en mente, cuando encontré esta flor de Lys en la tienda dónde suelo comprar vi claro que tenía que hacer un collar inspirado en esa tienda que tanto me gusta (y tan cara es) así que empecé a poner piezas metálicas irregulares... y alguna pieza de lava azul.. y así quedó:


  Luego había que hacerle unos pendientes a juego, pero estos más sencillos que estas piezas metálicas pesan mucho...


  Y con esto concluyo el conjunto, que no veo necesario en esta ocasión hacerle una pulsera, porque quiero que el protagonismo lo tenga la flor del collar.
  Espero que os guste!!!

18 comentarios:

  1. ¡¡Tu conjunto es ideal y preciosísimo!! estoy subiendo a ver las fotos una y otra vez! el collar le da protagonismo absoluto a la flor y las demás piezas, metálicas y las de lava son muy, muy bonitas, también el color azul!
    Muchísimas gracias por hacer un hueco en tu calendario y tomarte el trabajo para participar, más siendo este mes con tanto acumulado.
    Un besote y suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  2. Myriam un trabajo muy bonito cuyo protagonista es flor de lys. Me pasa como a Esther que no hago más que subir para arriba para ver el conjunto en todo su esplendor.

    Besos ������

    ResponderEliminar
  3. ¡Es un trabajo muy fino, Myriam!
    Me gusta mucho esa alternancia de elementos plateados con la piedra de lava.
    Un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso para acompañar a Esther en su cumpleblog! La combinación es perfecta!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Ohh pero que manos tienes Myriam! 😱😍
    un conjunto precioso y súper elegante, además de que el azul es mi color favorito la combinación con el plata está de lujo 😁👏
    Jeje te entiendo perfectamente con los post también se me acumulan este mes 😅 y los dos siguientes voy por el mismo camino =^_^= nos vemos el viernes!!!, bes😘s!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado precioso!! Muy fino y unos colores muy elegantes. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto Myriam, una bonita aportación*_*
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!! por aquí encantada con ese collar tan elegante y delicado, felicitaciones está precioso tu conjunto de bisutería.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful necklace!!!!!! Great creation, my friend.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito collar, se le ve muy elegante y es que esta flor de por si lo es, me encanta la combinación que has creado.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. El collar es muy bonito, la combinación de materiales que has elegido es muy novedosa, y con la flor de lis gana protagonismo y originalidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo más bonito , me encanta la combinación que has hecho, está ideal
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Myriam!

    Me encanta el conjunto, la flor de Lis es bonita por sí sola pero ensamblada con los demás abalorios, es muy resultona. Me encantan los pendientes.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Que conjunto mas bonito Myriam, el dije de flor de Lis queda precioso y delicado. me encanta la combinación de plata y azul!
    Un finde muy productivo el tuyo, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues si,vaya mes que hemos tenio,qué intensidad!! yo como siempre acumulando post,asi que ya estoy aqui poniendome al dia de tooooodo lo que te ha dado de si la ultima semana.
    Me parece una idea muy buena no haber hecho pulsera,tienes razón,asi el protagonismo se lo lleva la flor de lis,que es preciosa. Los pendientes igual de monos.Eres una crack!
    Un besazo querida :)

    ResponderEliminar
  16. Myriam , desde luego tienes una finura para crear bisutería, me encanta tu elegancia. Este trabajo con la flor de lis es super elegante y los pendientes también. Me encanta ver todas tus creaciones , ninguna me deja indiferente!!!
    Un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Myriam! que bonito collar con la flor de lis y que bonitos pendientes a conjunto :) nos encanta la combinación de piezas metalicas con piezas de lava que además tienen un color precioso. Un conjunto muy fino y elegante! besos

    ResponderEliminar
  18. Un conjunto muy delicado Myriam. Me gusta el contraste del azul con el plata.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar