Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

martes, 20 de junio de 2017

Sencillo pero bonito

  Hola de nuevo!
  Aquí vuelvo hoy a enseñaros un par de propuestas. Esta semana tocan unos pendientes muy sencillos, pero es que a veces no hace falta complicarse con grandes cosas... a veces las piezas son tan bonitas en sí mismas que necesitan bien poco para lucirse, y si se las adorna en demasía es incluso perjudicial. 
   Hoy os traigo dos ejemplos de unas piezas a las que no pude ponerles mucho más, porque me parecía que era estropearlo. El primer ejemplo son estos gatos, que me enamoraron cuando los vi. Me encantan los animales y estos gatos abstractos además me parecen monismos y super modernos. No necesitan nada mas. Eso sí, valen para buscarle los tres pies al gato... jejejejeje...


   El segundo par está hecho con bolitas de piedra volcánica, que ya sabéis que me encantan... ¿Recordais el conjunto que hice con las bolitas de piedra volcánica azules? pues también compré unas granates que estaba deseando usar, pero no sabía bien cómo. Y el otro día vi que simplemente añadiéndoles esta pieza alargada quedaban de lo más elegante. Los he llamado Padaung, porque me recuerdan a los cuellos de esta tribu, con los cuellos estirados cubiertos de collares. 




  
  ¿Qué os parecen? Espero que os gusten!!!

5 comentarios:

  1. Pues si, estoy de acuerdo contigo: lo más sencillo es lo más hermoso.
    Y para muestras, estos pendientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos Myriam!!!
    Para lucirlos este verano e incluso en invierno.
    Un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que gran verdad a veces lo mas sencillo es también bonito y no hace falta complicarse la vida ;-D. Madre mía es que no paras de crear ;-D

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar