Para ponértelo fácil

Si quieres alguna cosa en concreto, como pulseras o pendientes, puedes utilizar el buscador de la barra derecha o clickear en la sección "ordenado por etiquetas" en la etiqueta de la cosa que busques. De ese modo te saldrán todas las entradas etiquetadas con "Pulseras" o "Pendientes".
Y si quieres tener alguna cosa dejame un comentario o escribeme al e-mail y llegaremos a un acuerdo.

miércoles, 28 de junio de 2017

Anillo de cuero

Hola de nuevo
  Sabéis que suelo actualizar los martes, pero ayer al final se me pasó el día sin darme cuenta y hoy casi me pasa lo mismo.. así que aunque quería colgaros otra cosa más elaborada me voy a conformar con enseñaros este anillo y guardo para otro día la otra idea. 
  Pero no os creáis que salís perdiendo, porque este anillo me encanta. Estaba esperando a ver si le encontraba algún compañero para no sacarle a él solo en la entrada pero la verdad es que es muy bonito y se la merece. La pieza metálica me llamó la atención en cuanto la vi en la tienda y luego sólo era cuestión de escoger el color del cuero que ponerle y (muy importante) medirlo bien. ¿El resultado? aquí lo tenéis:


  En este caso me decanté por el turquesa porque me parece un color precioso y muy veraniego. ¿qué os parece? Espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. ¡El turquesa es mi color favorito y combinado en plata me disloca!
    Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada Myriam, me encanta el diseño!!! Y puesto queda precioso.
    Es una chulada guapa!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar