Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 10 de febrero de 2017

Reto creativo de cumpleaños

Hola a todos:
 Hoy os traigo una novedad. En el blog Creando y fofucheando Yoli nos enseña las preciosidades que hace, sobre todo con gomaeva y fieltro. ¡Muchas felicidades Yoli por tu gran trabajo! Pero además ha organizado, con motivo del primer cumpleaños de su blog, un reto al que se podía apuntar cualquier blogger que quisiera, y simplemente hay que publicar algo relacionado con la temática del cumpleaños creado especialmente para esta ocasión. Pues ahí que me apunté yo (aunque no creo que sea el único al que me apunte) y aquí está mi aportación. 


   Se trata de un colgante y unos pendientes con forma de regalitos, hechos reciclando CDs y que creo que quedan muy alegres y vistosos. Un conjunto que sirve de regalo para el cumpleañero, como adorno temático para la fiesta o como homenaje a la celebración... aunque me parece que se podrían poner también en otras ocasiones... 



  Y aquí el conjunto entero. Como veis los pendientes son bastante pequeños así que he decidido hacerlos de tuerca en vez de de ganchito como suelo hacerlos.


   Pues eso es todo por hoy. Espero que os guste y os animo a pasar por el blog de Yoli dando en el link de arriba o en https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es   Además podéis ver también al resto de participantes en el reto que creo que somos ya bastantes.
   Espero que os guste!!!

42 comentarios:

  1. Que chulooo,me recordaste a la artista Agata Ruiz de la Prada,original y alegre.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito conjunto.
    Y muy original, reciclando.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Vaya que bonitos y originales, no sabia que con Cds viejos se pudieran hacer esas maravillas.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  4. Precioso, original y perfectos para la ocasión.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de trabajo!!.........y muy original, aunque echo de menos el paso a paso ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si yo sería tan buena como vosotros explicando el paso a paso... y no creas que no admiro el trabajazo que haceis los que lo explicais como se hace todo.. Mereceis toda mi admiracion.

      Eliminar
  6. Hola Myriam,

    Que buenas caravanas, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  7. Que original Myriam, están estupendos para una cumpleañera presumida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo tan original has preparado, me encanta el conjunto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron!! Esta técnica me parece fantástica y lo que lograste esta genial, los regalos quedaron perfectos. Buen reto abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  10. Que pasada, son rechulis, y eso ha salido de un CD?? juas es que ni me imagino como, porque los paquetitos me cuesta imaginar como cambian de color y todo, pero ya los lacitos de envolver ni me explico como los haces :OO
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lleva bastante trabajo... primero se "pela" el CD quitandole la parte metálica, de manera que te quedas con el plástico transparente, luego se recorta (al menos dos capas por forma) se pinta y se hornea... Como digo bastante trabajo pero muy satisfactorio.
      Gracias por tu visita y comentario

      Eliminar
  11. ¡Hola, Myriam!

    Por favor, que trabajo más original, me ha encantado, no, lo siguiente. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que bonito y original, me encanta como te ha quedado, yo que me guardo todos los cds y no se que hacer con ellos, lo que tu has hecho me encanta!! besosss

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto que seguro que Yoli luce espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Un regalo muy original y muy adecuado para Yoli, seguro que le gusta :)
    Felicidades por el reto cumplido.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Muito bonito e muito original. Adorei os brincos! beijos

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos Myriam! Jamás me hubiese pensado que están hechos con cds reciclados, una maravilla! Los pendientes me han enanorado, me recuerdan a los de murano ^^ besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué complementos más originales!!! Ideal para la cumpleañera ;-)

    ResponderEliminar
  18. ¡Con lo que me gusta la bisutería! Los pendientes y el collar son preciosos y muy originales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el hecho de reciclar los CD. Son muy bonitos.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  20. Es super original y encima reciclando!!! Te ha quedado muy chulo, ademas es muy alegre y colorido. Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Fenomenal conjunto! Yoli estará más que encantada. Te ha quedado chulísimo y, encima, reciclando materiales. Me ha encanta tu propuesta. ¡Feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  22. Bellos, muy coloridos y apropiados para el tema. Felicitaciones por tu talento creativo.
    Abrazos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Myriam! Otra idea genial con la que acabo de encontrarme, coincido con Ana, es maravilla.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea de reciclaje! Muy vistosos!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa Myriam! Pero qué conjunto más bonitooo,ayyy me encanta!!
    Además de tener unos colores preciosos tan alegres,son ideales para regalar,un detalle genial.Y reciclando,qué más se puede pedir!!
    Muchiiisimas gracias por haberme acompañado en este dia tan especial,y siiii que nos veamos en muchos Retos más,que esto engancha y como ves,es súper divertido,jajaja ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos el colgante y pendientes. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  27. Super original tu regalo, aunque me hubiera gustado ver el como lo has hecho.

    ResponderEliminar
  28. Si parecen de cristal, qué bonitos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Pero que cosa más origina y más chula!!! me encantannnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  30. Que conjunto tan bonito y original y además reciclando...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que lindo conjunto!!! los pendientes son una monada :)
    Besitos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  32. ¡Que chulos! siempre ví teselas o cosas así con CD´s pero esto es mucho más laborioso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  33. eso si es reciclar y devolverlos a la vida, con un conjunto precioso.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  34. Que colgante y pendientes tan originales realizados reciclando cd's!! no habiamos visto nunca unos hechos asi y te han quedado impresionantes :) besos

    ResponderEliminar
  35. Que conjunto más chulo y más cumpleañero!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pero ni parecen de CDs, me encantan las entradas de reciclaje creativo y la tuya es bellísima. Felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Precioso conjunto y muy original, los CD´s han desparecido para pasar a ser unas joyas. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  38. Hermosisimo tu trabajo de vitrofusion!!! Felicidades por tu talento hermoso! tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar