Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 28 de octubre de 2016

Broche para una farmaceutica

  Hola de nuevo, 
  si, es viernes y seguro que creíais que ya se me volvía a olvidar... pero no!! no me olvido de vosotros... Hoy os traigo la foto de un encargo muy especial que me hicieron. Me vieron un broche hecho con cápsulas de café y me preguntaron si podría hacer el símbolo de Farmacia, así que tras investigar las posibles formas de hacerlo resultó este broche, que puse con una cruz verde sobre fondo morado (ya que es el color de la licenciatura de Farmacia). 


 ¿qué os parece? Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario