Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

jueves, 3 de abril de 2014

Más pulseras

    Estos días he tenido un poquito de tiempo y he hecho alguna pulsera más así que os dejo unas fotos por si os gustan.




   Y esta es otra versión de una pulsera que ya os puse, pero así veis que con la misma base se pueden hacer muchas variaciones de colores y combinaciones de piezas.


    Espero que os guste! y si quereis alguna ya sabeis...

2 comentarios:

  1. Que hermosas Pulseras, me pregunto si aún sigues vendiendo u ofreciendo estos productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, además creo que tengo los materiales para la mayoría de ellas. Si te interesa alguna ponte en contacto conmigo y lo hablamos
      Un beso

      Eliminar